Abaten a cuatro e "interceptan" a dos presuntos asesinos del presidente de Haití, Jovenel Moïse

La agencia AP informó que la policía de Haití, mató a cuatro presuntos asesinos del presidente Jovenel Moïse, y detuvo a dos más bajo un operativo establecido para la localización de los responsables.

Además, detalla que se logró la liberación de tres agentes de la policía que fueron secuestrados por estos sujetos, que llevaron a cabo el homicidio del mandatario.

Minutos antes de conocerse esta información, el secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de Haití, Frantz Exantus, dio a conocer a través de sus redes sociales que la policía logró interceptar a los supuestos asesinos del presidente Jovenel Moïse.

“Los presuntos asesinos del presidente Moïse fueron interceptados por la policía en Pelerin poco antes de las 6 de la tarde”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mandatario fue asesinado la madrugada de ayer miércoles en su casa por un comando armado, de acuerdo con algunas versiones, integrado por personas extrajeras. Incluso el primer ministro haitiano, Claude Joseph, pidió calma a la población y aseguró que esas personas eran extranjeros y hablaban inglés y español.