Abierto al diálogo con la clase empresarial para debatir viabilidad del nuevo aeropuerto se dice AMLO

 

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, se dijo aún abierto al diálogo con la clase empresarial, para debatir la viabilidad del proyecto del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

 

 

El ex Jefe de Gobierno capitalino fue cuestionado sobre la negativa del Consejo Coordinador Empresarial para reunirse con él, después de que lo señalaran como un político intolerante y que no sabe escuchar.

 

 

López Obrador respondió que sigue estando abierto al diálogo, pero que entiende que la cúpula patronal cancele la mesa de debate, pues se encuentra sujeta a fuertes presiones, según el tabasqueño.

 

 

 

 

Por otro lado, sobre la polémica tras la utilización de una avioneta por parte de Andrés Manuel López Obrador, para viajar de Baja California Sur a Sonora, el vocero del candidato morenista, César Yañez, dijo que este seguirá teniendo una campaña austera, aunque, si hubiera que utilizar algún transporte aéreo para llegar a alguna zona complicada o lejana en el país, lo volverán a hacer.

 

 

Como respuesta a este caso, el consejero del INE, Ciro Murayama, llamó al candidato de Morena a que presente en tiempo y forma, el reporte de gastos de campaña, incluidos los recibos de la transportación por medio de la avioneta.