Abren periodo de vacunación anticovid para rezagados de 18 a más de 60 años en Centro y Cárdenas

La Secretaría de Salud informó que los días 13 y 14 de septiembre se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca y segunda dosis de Pfizer para rezagados de 18 a más de 60 años de edad y embarazadas de los municipios de Cárdenas y Centro.

La dependencia local, destacó que en el caso de Cárdenas, los interesados en protegerse contra el COVID-19, podrán acudir los días lunes y martes, al único Centro de Vacunación que se habilitará en el campus de la Universidad Popular de la Chontalpa, donde se atenderá a las personas que lleguen a pie, así como en vehículos, en un horario de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Mientras que en Centro, destacó que la única fecha será el lunes 13 de septiembre, para lo cual se habilitarán los módulos de vacunación de Olimpia XXI para quienes asistan en vehículos y el Museo Papagayo para las personas a pie, en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Finalmente la Secretaría de Salud, exhortó a la población para que acuda a aplicarse la vacuna, debido a que no se volverán a abrir módulos de atención para rezagados y mujeres embarazadas de Cárdenas y Centro.