Accidente de trailer retrasa la circulación del aeropuerto hacia Villahermosa

 

Un tráiler que frenó repentinamente se llevó los muros de contención en la carretera Macuspana-Villahermosa y quedó atravesado, lo que retrasó el tráfico.

 

 

Los hechos se registraron por la mañana de ayer cuando la pesada unidad tuvo que frenar debido a que los empates del puente ubicado en el kilómetro 6, mantienen una abertura y esto hace que los vehículos aminoren la velocidad.

 

 

 

 

Sin embargo, posiblemente la pesada unidad haya venido a alta velocidad, y para no salirse de la carretera, el chofer maniobró, chocando contra los muros de contención; esto causó que el tráiler quedara atravesado, bloqueando el tráfico del aeropuerto hacia Villahermosa.

 

 

 

 

 

 

Las autoridades tardaron dos horas en apartar los remolques del tráiler que había quedado atravesado sobre la cinta asfáltica, volviendo la circulación a la normalidad.

 

 

Vale la pena mencionar que quienes conocen la carretera frenan con tiempo y pasan a poca velocidad en esta zona, sin embargo quienes no, tienen la necesidad de frenar repentinamente y esto ha provocado varios accidentes.