Acereros se mantiene con vida en la final de la Zona Norte

 

Con un letal rally de 7 carreras en la alta del quinto episodio comandados con el Grand Slam de Juan Carlos Pérez, Acereros de Monclova logró su primera victoria en la final de la zona norte, al vencer 9-8 a Sultanes de Monterrey.

 

 

El cuarto juego de la serie inició con Wilmer Ríos de Monclova y José De Paula por los Sultanes, como abridores en el encuentro.

 

 

Los fantasmas grises atacaron en el arranque con doble de Ramiro Peña, el intermedialista timbró la carrera de la quiniela con sencillo de Félix Pérez, con Pérez y Amador en las bases, Chris Robertson depositó la pelota al jardín derecho para obtener ventaja con pizarra a favor de Sultanes 4-0.

 

 

 

 

Monterrey fabricó par de carreras en el tercer rollo con vuelacercas de José Amador, llevándose a Ramiro Peña quien se colocó en la intermedia con doble.

 

 

En el cuarto episodio, la furia azul fabricó una rayita en los spikes de Francisco Peguero.

 

 

El rally letal de la furia azul llegó en el quinto capítulo. Kevin Flores, José Félix y Cade Gotta ligaron sencillos, Gotta produjo la carrera anotada por Kevin Flores, Erick Aybar llenó las bases mientras que Francisco Peguero obtuvo base por bola, anotando desde la antesala José Félix de "Caballito"; llegaría el dominicano Juan Carlos Pérez para disparar Grand Slam por el jardín izquierdo, vaciando las colchonetas y contando con el respaldo de Jesús Arredondo quien conectó home run en el prado derecho, colocando la pizarra a favor de la novena del acero.

 

 

Sultanes respondió en la quinta baja con doble productor de José Amador, este mismo atizó cuadrangular en la octava entrada para dejar la pizarra 9-8.

 

 

En situación de relevo, Jason Gurka logró la victoria por Monclova, mientras que Jesús Barraza cargó con el revés por Sultanes.

 

 

Josh Lueke logró el rescate por Acereros.

 

 

El día de hoy se jugará el quinto de la serie con el duelo montícular entre Dallas Martínez de Sultanes, mientras que Acereros aún no confirma a su abridor para el quinto de la serie.