Acusa comerciante a Jesús Alí de corrupto
Un comerciante acusó al candidato independiente, Jesús Alí de la Torre, de corrupto, cínico y sinvergüenza, durante el arranque de campaña del aspirante al gobierno del estado en el Parque Benito Juárez.
Paralelo al mitin que encabezó Jesús Alí de la Torre, el comerciante Braulio Vázquez, sacó una bocina desde su local ubicado en el primer piso de los portales paralelos al parque y comenzó a lanzar consignas en contra del candidato independiente, al que acusó de desalojar a los vendedores de la Zona Luz.
“Corrupto, cínico y sinvergüenza, yo Braulio Vázquez te doy la cara, cuando fuiste presidente recuerda lo que hiciste, eso no se olvida, le quitaste el pan a las familias que se dedican a trabajar, quién no conoce a Chucho Alí que lo compre”, acusó.
“¿Sabes cuándo vas a ser gobernador?, nunca, nunca porque para tener honestidad y hablar de principios hay que tener bien puestos los pantalones Jesús Alí, yo fui uno de los golpeados cuando tu fuiste presidente municipal, no te hagas sordo, te estoy hablando a ti”, sostuvo.