Acusa Evaristo a ex edil de tener complejo de inferioridad al querer borrar su apoyo al deporte

 

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, acusó a un ex edil de tener “complejo de inferioridad”, por mandar quitar una placa conmemorativa de los deportistas y promotores que fueron homenajeados durante los paseos dominicales “De Río a Río”, en su gestión 2006-2009.

 

 

Explicó que esta placa fue colocada muy cerca de la estatua de Tomás Garrido, en el parque que lleva el mismo nombre.

 

 

“Cuando concluyó la administración dejamos una placa aquí atrás, donde aparecía el nombre de todos los que habíamos homenajeado aquí, de todos los que le habíamos hecho un reconocimiento. Desafortunadamente la administración posterior, tratando de borrar lo que se había hecho de parte nuestra, que es un verdadero horror. Eso es un complejo de inferioridad que tiene el hombre, que ve superior a todo mundo porque se siente muy chiquito”, expresó, sin decir nombres.

 

 

 

 

Fuentes fidedignas consultadas por Telereportaje apuntaron que se trató de Jesús Alí de la Torre, justamente quien relevó a Hernández Cruz en la administración municipal.

 

 

Y es que dijo que también se trató de opacar varias acciones de gobierno como la rehabilitación de la Diana Cazadora, del Tanque Elevado de Paseo Usumacinta e incluso se dio un desuso a la máquina asfaltadora conocida como “El Dragón”.