Acusa Ivonne Ortega que ubicaron las casillas lejos para que la militancia del PRI no vote
La candidata a la dirigencia nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, denunció ante militantes tabasqueños, que sus opositores le están apostando a que no haya participación de los priistas en la elección del próximo domingo, al señalar que están ubicando las casillas muy lejos.
Tras sostener un encuentro con simpatizantes tabasqueños en la sede estatal del partido tricolor, la ex gobernadora de Yucatán, los conminó a que inviten al resto de los compañeros, para que este domingo 11 de agosto, acudan a las urnas, aunque estén lejos, a fin de construir un nuevo PRI.
Refirió que su mejor carta de presentación y de garantía de que no les fallará a los priistas, es que la gente de su pueblo Dzemul, en nueve ocasiones han votado por ella, cuatro de manera interna y cinco constitucionales, y en todas, dijo que compitió contra el PAN, que era gobierno a nivel federal.
Tras escuchar a varios militantes, Ortega Pacheco indicó que busca llegar a la dirigencia nacional del PRI, para devolver al partido a las bases, así como quitar los “candados” y los letreros de “no pasar”, porque apuntó, el partido debe tener las puertas abiertas para su gente.