Acusa Núñez a diputados del PRI de pretender manipular a locatarios del 'Pino Suárez'

Ha prevalecido la sensatez aseguró el Ejecutivo estatal
 

 

Diputados locales del PRI e “intereses creados” pretendieron manipular a los locatarios del Pino Suárez para que no se reubicaran al provisional de Casa Blanca, acusó el gobernador Arturo Núñez.

 

 

Luego de que hoy se tiene previsto arrancar con el traslado de los comerciantes a la sede temporal, según informó este miércoles el Gobierno del estado a través de un comunicado, el mandatario indicó que ha prevalecido la sensatez, pues se atendieron algunas de las preocupaciones que tenían los locatarios.

 

 

 

 

A pregunta expresa, Núñez Jiménez, coincidió que los legisladores priistas intentaron sabotear la construcción del nuevo mercado Pino Suárez.

 

 

“-Quisieron sabotear esta obra?-Pues sí porque ustedes saben que es una petición inicial de los locatarios, (ellos) me lo reiteraron en cada desayuno que fui en el Día del Locatario”, recordó.

 

 

De la petición que han hecho algunos comerciantes de que el Gobierno estatal les acondicione los locales del mercado provisional, Núñez enfatizó que los vendedores también deben poner su parte, pues su administración ya invirtió 70 millones de pesos en la obra de Casa Blanca.

 

 

“Ya gastamos 70 millones de pesos en un mercado provisional, porque a petición de ellos vamos a hacer el mercado nuevo en el mismo sitio (…) entonces también tienen que hacer su parte”, aseveró.

 

 

Por último, el gobernador afirmó que se ha logrado superar la manipulación que se quería hacer de la construcción del nuevo mercado Pino Suárez.

 

 

Cabe agregar que esta semana los diputados priistas Manuel Andrade, Jorge Lazo, Adrián Hernández y Gloria Herrera se reunieron con locatarios del Pino Suárez inconformes con la reubicación.