Acusan a Gloria Herrera de retrasar renovación de dirigencia del PRI

 

 

Que la secretaria General del PRI, Gloria Herrera, no renuncie, impide que se inicien trabajos para renovar la dirigencia del PRI, acusó Miguel Moheno.

 

 

Dijo que la militancia quiere que el Revolucionario Institucional se renueve en su totalidad y no únicamente el dirigente.

 

 

 

 

Lamentó además, que el PRI probablemente va a escoger a su dirigencia a través del Comité Ejecutivo Nacional y no a través de la militancia.

 

 

“Voy a respetar el método que elija el CEN, que creo que será el Consejo Político, es decir, que si es ese método, no va a haber la renovación por cuatro años, si no una por un año nada más, para sacar el proceso electoral y después nuevamente renovarse”, indicó.

 

 

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de ir por la alcaldía de Cárdenas, Miguel Moheno contestó que su prioridad es la renovación del tricolor.

 

 

“Para mi la prioridad es el proceso de renovación del partido, sin esto no me interesa participar en ningún tipo de proceso electoral ni estar en la boleta. Con partido sólido, por supuesto que podremos valorar participar en ese u otros espacios de elección popular”, finalizó.