Acusan papás que en CENDI dan alimentos podridos a sus hijos

 

Padres de familia del Cendi Josefina Vicens denunciaron que se les están dando alimentos "podridos" a sus hijos, situación que ha ocasionado enfermedades gastrointestinales a los niños.

 

 

En entrevista Ana del Carmen Castillo, detalló que desde hace una semana se ha detectado por parte de la sociedad de padres de familia, que los menores están recibiendo comida en mal estado.

 

 

Además, indicó que el Cendi es administrado por el DIF Estatal, mientras que la Secretaría de Educación es la encargada de la regulación de la nutrición de los niños que ahí se atienden.

 

 

 

 

Finalmente, refirió que debido a la ingesta de alimentos en mal estado, los niños han presentado enfermedades gastrointestinales, además que se han ausentado a causa de las molestias.

 

 

“Ya tiene una semana que viene con eso, en mal estado, el pollo podrido y apestoso según la sociedad de padres de familia, -¿Los niños han tenido problemas intestinales?- si, de hecho mi hijo falto la semana pasada por problemas de vómitos y diarreas”, apuntó