Adán Augusto pide estar 'unidos' más allá de diferencias políticas y sociales

Ante la pandemia del Covid-19, el gobernador Adán Augusto López, llamó a los tabasqueños a estar unidos más allá de las diferencias sociales, religiosas y políticas. 

En el mensaje transmitido en cadena estatal de radio y televisión, sostuvo que se gobierna en todo momento y no solamente en tiempos fáciles, sino también en coyunturas complejas y difíciles.

Dijo que hoy el mundo atraviesa por una circunstancia excepcional, donde México y Tabasco no pueden sustraerse. 

De igual manera, el mandatario pidió a los tabasqueños ser responsables, quedándose en casa a menos que sea necesario salir, y así evitar contagiar y ser contagiados del nuevo virus. 

“Hoy de la conducta y la responsabilidad de cada uno en lo individual, depende nuestro futuro y nuestro destino como tabasqueños y mexicanos. Por ello  los convoco a que seamos responsables, eso significa que nos quedemos en casa, a menos que sea absolutamente necesario salir, solo así vamos a prevenir y evitar contagiar y ser contagiados”.

Finalmente, el gobernador se mostró seguro que “Tabasco saldrá airoso de las adversidades”, pues destacó que solo unidos podrá superarse esta crisis.    

“Como lo hemos hecho en nuestra historia, volveremos a salir adelante, estoy seguro que Tabasco saldrá airoso de las adversidades, unidos superaremos la crisis que pudiera presentarse, recordemos que, uno solo puede ser vencido, pero dos presentan resistencia, y el cordón de tres hilos no se rompe fácilmente. Los tabasqueños demostraremos nuestro compromiso, nuestra responsabilidad y el amor por esta tierra, hagamos el bien y procuremos vivir siempre en paz”, pronunció.