Admite Atila que incursionó en el PVEM para evitar que MAD asumiera JUCOPO

 

 

Para evitar que el coordinador del PRI, Manuel Andrade, presidiera la Junta de Coordinación Política del Congreso local es que cambió de una bancada a otra, justificó el diputado local José Atila Morales.

 

 

Tras haber incursionado al PVEM, y después haber regresado al PRD, el también ex morenista sostuvo que era una bola cantada el que el priista no asumiera las riendas de ese órgano de gobierno.

 

 

 

 

Morales Ruiz manifestó que no se arrepiente de haber dejado al PVEM para regresar al PRD, pues se haga el bien o el mal, siempre será criticado.

 

 

“Mira si haces bien es malo, y si haces mal, también es malo, nunca vamos a dejar contento a nadie, yo sé lo que estoy haciendo aquí, porque este señor (Manuel Andrade) ya no es gobernador, pero quiere que se le rinda pleitesía, que le hagan caso en todo -¿Entonces no se arrepiente?- No, claro que no, estamos bien”, subrayó.

 

 

Por último, rechazó que se hayan dado negociaciones entre el PRD y el PVEM para impedir que Andrade Díaz asumiera el control de la Jucopo.