Admite gobierno que no ha podido controlar índices delincuenciales en Tabasco

 

 

No se ha logrado mantener bajo control los índices delincuenciales, reconoció el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario; sin embargo dijo que se trabaja para brindar seguridad a los tabasqueños.

 

 

El funcionario estatal aclaró que dicha situación ha sido reconocida por el gobierno del Arturo Núñez, que nunca ha negado la problemática de inseguridad que vive la entidad.

 

 

 

 

Agregó que ellos no tienen una “bola de cristal” para poder predecir los hechos delincuenciales.

 

 

“No tenemos una bola de cristal para decir que es lo que va a suceder dentro de determinado tiempo, lo dije el otro día, que las cosas son relativas en este mundo. ¿Qué es lo que no deseamos? Llegar a un punto de conflicto social o un punto de violencia extrema”, agregó.

 

 

Por último, apuntó que por instrucciones del gobernador Arturo Núñez, todas las áreas de seguridad se encuentran haciendo una catarsis sobre la situación.

 

 

“Ahorita estamos por instrucciones del gobernador (Arturo Núñez), inmersos muchas horas, todos los que tenemos una responsabilidad, haciendo una especie de catarsis interna, para reconocer con frialdad, con objetividad y con el propósito de darle seguridad a los tabasqueños, que no ha fallado”, finalizó.