Advierte PRD que quienes apoyen a otros partidos quedarían fuera

 

Fuera del PRD quedarían los militantes que sin renunciar a su militancia apoyen a los candidatos de otros partidos políticos, advirtió su dirigente estatal Darvin González Ballina.

 

 

Sin embargo, el líder perredista descartó que el partido vaya a iniciar un proceso interno para expulsar a aquellos afiliados, ésto después de que algunos diputados como María Estela de la Fuente y Silvestre Álvarez han afirmado que no apoyarán a los abanderados del Sol Azteca, pero no renunciarán a su afiliación.

 

 

“Los estatutos son claros, quienes se vayan apoyar a otro partido prácticamente están fuera del partido… -¿Prácticamente están expulsados?-… No, para nada, nosotros no vamos a iniciar procesos en contra de nadie, cada quien está en libertad de hacer lo que guste políticamente, pero no compartimos las acciones de quienes se digan perredistas de día y morenistas de noche”, expuso.

 

 

 

 

“Eso no tiene explicación, si ella (María Estela) está apoyando a los priistas, hay un refrán que dice: si camina como pato, hace como pato, pues es pato, entonces no nos preocupa. Yo respeto la forma de pensar de los compañeros, cada quien toma sus decisiones, si ella decide apoyar al PRI, es su decisión y la vamos a respetar”, asentó.