Afectados por las lluvias, denuncian falta de apoyo del Ayuntamiento de Paraíso

 

Habitantes de la colonia Miguel de la Madrid, Paraíso, denuncian que desde hace 8 días se encuentran inundados, sin que hayan recibido apoyos de parte de las autoridades municipales.

 

 

En entrevista, Laura de la Cruz Morales, delegada de la colonia, mejor conocida como El Bellote, explicó que hace 8 días se inundaron 80 viviendas de la zona, a causa de las intensas lluvias y del desbordamiento del brazo de mar, la laguna Mecoacán y el río Chicozapote que rodean el área.

 

 

 

 

Sin embargo, debido a los múltiples rellenos que se han hecho en la zona, el agua no tiene salida, por lo que está tardando en salir de sus hogares

 

 

 

 

 

 

Abundó que los ciudadanos no quieren dejar sus casas para irse a un albergue, pues temen que durante su ausencia entren a robar y los despojen de sus pocas pertenencias, por lo que dijo se ha pedido al Ayuntamiento encabezado por Antonio Alejandro Almeida, para que envíe bombas que permitan desalojar el agua o bien, despensas para las familias afectadas.

 

 

Sin embargo, dijo, ha hecho caso omiso a las peticiones, no solo de la colonia Miguel de la Madrid, sino también de otras comunidades de la zona.