Ahora confunden cadáver en el IMSS de Tierra Colorada

Familiares de una señora fallecida de Macuspana se dieron cuenta que el cadáver que les entregaron estaba equivocado

 

Un verdadero alboroto se registró anoche en las instalaciones del Hospital General de Zona 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Familiares de una señora fallecida se dieron cuenta que el cadáver que les entregaron estaba equivocado; el de su familiar se lo habían llevado a Cárdenas y el cuerpo que iba para Cárdenas se los dieron a ellos. Los familiares de la fallecida exigieron más responsabilidad a las autoridades, ya que, dijeron, casos como éstos no pueden suceder porque se supone que son gente profesional.

 

 

Al respecto, uno de los familiares de la señora fallecida dio a conocer que la responsabilidad fue de quienes manipulan los cuerpos, porque les cambiaron las etiquetas.

 

 

Asimismo hicieron un llamado al Gobernador para que se ponga mayor interés en los hospitales debido a que, denunciaron, el servicio es pésimo. Consideraron que los derechohabientes deben ser tratados bien porque para eso pagan sus cuotas, sentenciaron.

 

 

 

 

Finalmente manifestaron que están muy molestos por lo que les ocurrió, ya que durante más de 2 horas trajeron deambulando el cadáver de su familiar, todo por la irresponsabilidad tanto de los doctores como de los encargados de los cuerpos en el Seguro Social.