Al Gobierno de EPN le caló hasta la médula que exhibiéramos desvíos: Javier Corral

 

Al gobierno de Peña Nieto le ha calado hasta la médula que hayamos exhibido el desvío de recursos hacia campañas electorales, aseguró el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

 

 

A través de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario chihuahuense invitó a los medios de comunicación y a la población en general a reunirse el próximo domingo en la Plaza del Ángel para que explique cómo es que el gobierno encabezado por Enrique Peña Nieto le ha coartado la posibilidad de acceder a recursos que por Ley le tocan a ese estado, todo por las investigaciones que el gobernador de extracción panista ha hecho a la administración de su antecesor, César Duarte.

 

 

“La respuesta que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha dado, después de exhibir la represalia económica en contra de Chihuahua, a consecuencia de la lucha contra la corrupción, ha sido irresponsable y deshonesta. No sólo no quieren rectificar la injusta venganza que cometen, sino que ahora difunden mentiras para tratar de desorientar a la población. Les ha calado hasta la médula el que hayamos exhibido el modus operandi de la corrupción política. La manera en que se le roba al pueblo los recursos públicos y que destinaron a fines político electorales. No nos vamos a dejar, y no nos van a doblegar. Continuaremos con la operación ‘Justicia para Chihuahua’, y demostraremos que estamos unidos con valor”, expresó.