Al PRI le dolió la traición de Javier Duarte: Meade

 

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se deslindó del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, al señalar que a los priístas les dolió profundamente que el ex mandatario los haya traicionado con la corrupción.

 

 

Ante militantes priístas de Veracruz, Meade Kuribreña reconoció que a los priístas les duele profundamente que Duarte los haya traicionado y lastimado "nuestro prestigio", pero aclaró que el político – detenido e investigado por desvío de recursos-, no define ni describe a los priístas.

 

 

"Al priísmo de Veracruz no lo describe la corrupción, no lo describe la impunidad; al priísmo de Veracruz lo describe la emoción del servicio, la vocación por el trabajo, la vocación del triunfo y que si es posible un Veracruz seguro y con más igualdad".

 

 

 

 

En su discurso criticó a los precandidatos del PAN, Ricardo Anaya, y de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quienes fustigó por la opacidad con la que manejan su patrimonio y sus ingresos.

 

 

"Corrupción es, el que nos miente en su declaración patrimonial, quien esconde sus bienes, corrupción es quien es grabado exhibiendo dinero y pretender regresar a la Cámara de Diputados. La corrupción es el que vive en efectivo para no pagar impuestos y ocultar sus ingresos.

 

 

"La corrupción es Andrés Manuel López Obrador, que viene aquí a defender a los narcos y a los corruptos. ¡Esa corrupción se irá fuera!", arengó el ex secretario de Hacienda.