Algunas lluvias y calor se esperan para hoy en Tabasco

 

Protección Civil estimó que este día martes, el Frente Frío número 38 dejará lluvias aisladas de hasta 25 milímetros, con temperaturas máximas de 34 grados.

 

 

Al respecto, el director de Gestión Integral de Riesgos de la dependencia, Gilberto Segovia, manifestó que de acuerdo al pronóstico el frente frío favorecerá un incremento en los nublados, sin embargo, no se esperan precipitaciones considerables.

 

 

“Que el frente frío número 38 estará avanzando sobre el sur del Golfo de México favoreciendo un incremento a nublados para Tabasco y el norte de Chiapas, se espera que este frente frío número 38 no traiga lluvias considerables, sea revalorado la condición en cuanto a lo que observaba el día de ayer lunes, si acaso algunas lluvias aisladas menores a 25 milímetros, temperaturas máximas de 34 grados y mínimas de 19”, previó.