Alí sigue intereses personales critica aspirante al PRI Tabasco

 

 

Decisiones personales fueron los motivos por los que Jesús Alí de la Torre abandonó las filas del PRI, su postura es respetable pues quien se quiera ir depende de su decisión toda vez que el partido no detiene a nadie, opinó el priista Carlos Hernández Reyes sobre la renuncia del ex alcalde de Centro al tricolor.

 

 

“Yo creo que en ese sentido cada quien toma sus propias decisiones de acuerdo a sus intereses, entonces es responsable, pues nosotros como priistas no detenemos a nadie y quien se quiera ir del partido pues es correcto, pues las decisiones personales de cada quién es de su responsabilidad”, criticó.

 

 

 

 

“Como lo he dicho en algunas ocasiones yo soy un militante del partido y estoy ocupado del partido y no importa aquí desde qué trinchera podamos apoyar al partido, pues donde creo que estemos podemos hacer un buen trabajo, yo hoy me ocupo de la delegación federal de la Sagarpa y en eso está invertido mi tiempo y ya en su momento las decisiones hay que esperar que también las tome el consejo estatal”, concluyó.

 

 

Se van los que no encuentran espacios para sus aspiraciones: Yolanda Rueda

 

 

Del PRI se van los militantes que ya no encuentran espacios para sus aspiraciones políticas, declaró la diputada local Yolanda Rueda, tras la renuncia de Jesús Alí.

 

 

La legisladora afirmó que el ex candidato a la gubernatura recibió cobijo del tricolor durante su paso por este instituto político, ocupando diversos cargos de elección popular, por ello dijo lamentar y no compartir la decisión de Alí de la Torre.

 

 

Ante la renuncia de varios cuadros políticos, Rueda de la Cruz descartó que su partido se esté quedando sólo.

 

 

“No creo que se esté quedando sólo el PRI, se está yendo la gente que ya no encuentra espacios para sus aspiraciones dentro del partido, debemos reconocer que detrás de nosotros vienen nuevas generaciones, no podemos ser candidatos siempre, él no pude decir que no le dieron cobijo en el partido, cuando tuvo la oportunidad de estar en muchos espacios (populares)”, expresó la legisladora.

 

 

La diputada local Yolanda Rueda, admitió que detrás de Jesús Alí se podrían ir algunos simpatizantes, sin embargo, enfatizó que dentro del partido se quedarán los militantes “priístas de corazón”.