AMLO reitera estar pendiente de seguridad y bienestar del país

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que está pendiente de la seguridad y el bienestar económico del país.

Durante su segundo día de gira por el estado de Queretaro, el mandatario federal se reunió con pobladores hñahñus y otomíes, aunque sin la presencia del gobernador, Francisco Domínguez.

Ante una multitud, el tabasqueño desglosó los avances de su gobierno, y aseguró que la mitad de los hogares mexicanos recibe, cuando menos, un apoyo social.

"Estoy dedicado todo el tiempo, porque tenemos que lograr la paz y la tranquilidad de nuestro país. Ese es mi compromiso, pero así como estoy pendiente de que haya seguridad, así también estoy pendiente de que haya bienestar, porque la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia", sostuvo en un mitin con pobladores de comunidades indígenas en Amealco.

López Obrador, reiteró  que de lunes a viernes se reúne con el Gabinete de Seguridad para recibir el reporte de todo lo que pasa en el país.

"Para recibir el parte, los reportes de todo lo que sucede en el país, cuántos homicidios, robos, todo esto que se está padeciendo mucho, y por eso no solo me preocupo, sino me ocupo, estoy dedicando todo el tiempo, porque tenemos que lograr la paz, la tranquilidad en nuestro país", afirmó.

El presidente reiteró que el problema de la inseguridad y la violencia, no se resuelve nada más con el uso de la fuerza, sino hay que enfrentarlo haciendo el bien.