AMLO se reunirá con empresarios de ‘La Mafia del Poder’; quiere conciliar

 

El candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, anunció que hoy se reunirá con el Consejo Mexicano de Negocios, a cuyos miembros ha acusado de pertenecer a la ‘Mafia en el Poder’.

 

 

Tras sostener un mitin con simpatizantes de Hidalgo, el tabasqueño explicó que fueron los empresarios quienes pidieron una reunión con él para resolver algunas dudas respecto a la manera en la que pretende gobernar.

 

 

“Que les informe de manera directa lo que se va a hacer en el gobierno, y que ellos puedan preguntar sus dudas, y yo responderles, para que no haya malos entendidos. Lo mejor es que haya diálogo. Yo acepté la invitación, y voy a estar mañana a las 8 de la mañana”, dijo.

 

 

 

 

Cuestionado sobre sus señalamientos hacia ese grupo al que llama ‘la Mafia en el Poder’, López Obrador sostuvo sus dichos y explicó que él no acusa sin pruebas, pero que está dispuesto a conciliar con dicho grupo.

 

 

“Yo voy en un plan de conciliación, siempre extiendo mi mano franca. Tengo pruebas de lo que yo digo, yo no acuso sin pruebas”, manifestó.