'Ángeles del Mago Chong-Tall' buscará más padrinos. Algunos que se comprometieron… se arrepintieron

 

En busca de nuevos padrinos para apoyar a los niños con cáncer en Tabasco saldrá la fundación “Los Ángeles del Mago Chong-Tall”; la meta de este año es conseguir a 100 personas.

 

 

Y es que como parte de la campaña “Abrazando a un Ángel”, esta semana dicha organización estaría iniciando la búsqueda de padrinos de manera urgente para al menos 80 pequeños que se encuentran muy graves de salud debido a la enfermedad, manifestó Raúl Torres, integrante de la fundación.

 

 

“Queremos llegar a diciembre a 100 padrinos, en realidad se necesitan 300, pero si llegamos a 100 es una buena cantidad, al momento urge que al menos 80 tengan sus padrinos por la gravedad de la situación de su salud, lo ideal es que los niños que llegan a la torre Oncológica del Hospital del Niño tengan un padrino”, expresó.

 

 

 

 

“Tuvimos una etapa cuando en Telereportaje se hizo la campaña y acudieron bastante, de esas más de 15 personas nunca concretaron nada, le hablamos y le mandamos mensajes, pero tenemos 40 padrinos que sí están apoyando a un niño”, comentó.

 

 

Lo ideal es llegar a tener a 300 padrinos al cierre de este año, por el número de menores que padecen la enfermedad, sin embargo la meta programada es sólo de 100, debido a que no todos cuentan con recursos para apoyar, indicó Raúl Torres, el “Mago Chong-Tall”.