Ante críticas, avala diputado morenista proyecto de trasladar Palacio Municipal a Altozano

 

El diputado local de Morena, Jesús de la Cruz Ovando, avaló el proyecto del presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz de trasladar el Palacio Municipal a la zona de Altozano.

 

 

Ante las críticas contra el edil de extracción morenista de parte de actores políticos de oposición y ciudadanos que consideran no es una obra prioritaria, De la Cruz Ovando, señaló que debe apostarse por la modernización.

 

 

“Yo aplaudo la gestión de nuestro presidente (Evaristo Hernández) y les puedo asegurar que todo lo que hoy hablan en contra se van a sorprender cuando termine la gestión del presidente municipal y de nuestro gobernador, porque Tabasco será diferente dentro de seis años y el municipio de Centro será diferente en el 2021, pero será diferente para bien, no para mal, de eso estoy seguro”, afirmó.

 

 

 

 

“Ojalá que otras oficinas también podamos sacarla de la ciudad, porque hay problemas con el trafico, las calles ya no tienen espacio, así que tenemos que pensar en cómo crecer. Es un hecho que todos los cambios representan alguna inconformidad, pero con el tiempo nos daremos cuenta que lo que está haciendo Evaristo Hernández es lo que debe hacerse”, mencionó.

 

 

La semana pasada, el alcalde, Evaristo Hernández y la familia Lastra Guajardo firmaron un convenido donde cedieron el predio de 900 hectáreas para la edificación del nuevo Palacio Municipal.