Anuncia Adán Augusto ampliación de la avenida Bicentenario para finales de 2020

Ayer inaugurada la Torre Premier de la empresa Fibra Plus

 

La ampliación de la avenida Bicentenario para finales de 2020, anunció el gobernador Adán Augusto López Hernández, durante la inauguración de la Torre Premier de la empresa Fibra Plus.

 

 

En el evento donde estuvo acompañado de la titular de la SEDEC, Mayra Jacobo; del secretario del ayuntamiento de Centro, Madián de los Santos y de los directivos del grupo Fibra Plus, Rodrigo González Zerbi y Sergio Gutiérrez Osuna, el mandatario estatal indicó que la extensión de esta vía ayudará al desarrollo de esta zona.

 

 

“Yo espero que a finales del año próximo, iniciemos con la ampliación de la avenida Bicentenario, por lo menos hasta donde están las escuelas, la universidad y el otro colegio privado, yo espero que iniciemos el próximo año (2020) con la construcción de la avenida para que se desarrolle de mejor manera esta zona”, adelantó.

 

 

 

 

En este sentido, confió que con la inversión millonaria anunciada por la federación en la industria petrolera, se consolide la mejor época del estado.

 

 

“A nosotros nos llena de orgullo y nos fortalece en nuestro ánimo, ahora tenemos que hacer nuestra parte, tenemos que ir generando mejores condiciones para todos. Así como hace dos, cuatro o cinco años fueron las épocas difíciles de Tabasco, espero que ya se consolide como la mejor época de Tabasco. Viene una inversión muy importante en la industria petrolera”, expuso.

 

 

Dijo que en la zona de Paraíso ya hay una reactivación económica en el sector hotelero, pues se tiene una ocupación del 95 por ciento en promedio, al igual que el sector servicio de Villahermosa.

 

 

Reiteró que su prioridad es garantizar la seguridad de las empresas que invierten en Tabasco.

 

 

“Vienen mejores tiempos para Tabasco, nosotros estamos todos los días intentando cumplir con nuestro compromiso, nuestra prioridad es garantizar la seguridad a los tabasqueños y a quienes creen en Tabasco”, asentó.

 

 

Por su parte, el director general de Fibra Plus, Rodrigo González Zerbi, manifestó que están seguros que la Torre Premier se convertirá en un activo para Villahermosa.

 

 

“Estamos seguros de que este edifico se convertirá en el activo para Villahermosa, y permitirá visibilizar el crecimiento de la región, al dar cuenta de una mayor infraestructura, generación de empleos, crecimiento económico en Tabasco y atractivo para nuestros inversionistas”, aseveró.

 

 

La Torre Premier, que se ubica en la prolongación de la avenida Paseo Usumacinta, esquina con avenida Puerta de La Piedra del fraccionamiento “El Country”, destaca por su innovación, arquitectura y tecnología de vanguardia en espacios corporativos y oficinas.