Anuncia Meade que regresará a Tabasco en febrero para reunirse con la militancia del PANAL

 

 

El precandidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, confirmó que regresará a tierras tabasqueñas en el mes de febrero para reunirse con la militancia del Partido Nueva Alianza.

 

 

Después de sostener una reunión con empresarios de la región, el precandidato presidencial comentó que posiblemente sea el día 5 de febrero cuando regrese.

 

 

 

 

 

 

José Antonio Meade participó en una invitación que le hicieron empresarios tabasqueños para plantearles los principales temas que hay sobre la mesa en Tabasco desde el punto de vista de quienes generan inversión y empleos.

 

 

Durante el encuentro se le expuso la preocupación que existe sobre la puesta en marcha de la Zona Económica Especial, la inseguridad, temas del rubro fiscal así como la reactivación del campo tabasqueño.

 

 

Al respecto, la representante de Chocolates Wolter y Hacienda La Luz de Comalcalco, Ana Beatriz Parizot Wolter, sostuvo que José Antonio Meade tuvo un manejo amplio de los diversos temas planteados por el empresariado tabasqueño.

 

 

“Se ve que tiene mucho conocimiento de la problemática y bueno pues vino a darle respuesta a los planteamientos que los mismos empresarios le hicieron con respecto a temas que ya todos sabemos como Zonas Económicas Especiales, el asunto del petróleo, la seguridad, finalmente las cosas que nos preocupan a todos; no está planteando propuestas concretas en este momento porque lógicamente lo que él quiere es recoger las inquietudes que tienen los tabasqueños o los empresarios y obviamente llevarse las inquietudes y buscar la manera de resolverlas”, expresó.

 

 

 

 

Se reúne JAMK con la militancia priísta rumbo a la convención de delegados

 

 

Ayer estuvo en Tabasco el precandidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, para sostener un encuentro con la militancia del PRI rumbo a la convención de delegados.

 

 

 

 

Y es que Meade Kuribreña acudió únicamente con priistas para solicitarle a los delegados del partido que voten por él en la convención del próximo 18 de febrero, para que sea oficialmente el candidato a la presidencia de la República.

 

 

“Muchos de quienes aquí están, van a ir a la convención (de delegados) una convención en donde se va a escoger al próximo candidato a la presidencia de la república, y yo vengo (a Tabasco) a pedirles que me apoyen, que me acompañen, que me den su voto (en la convención) y me den su confianza”, expresó.

 

 

 

 

En el encuentro, José Antonio Meade estuvo acompañado del dirigente estatal del PRI, Gustavo de la Torre; del delegado del CEN en la entidad, Jorge Salomón Azar.

 

 

También acudió el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Manuel Andrade, junto a las diputadas Gloria Herrera y Yolanda Rueda; y los legisladores Adrián Hernández Balboa, también precandidato a la alcaldía de Centro, Jorge Lazo y César Rojas.

 

 

Asimismo, estuvieron las diputadas federales Georgina Trujillo, precandidata a la gubernatura, Liliana Madrigal y el diputado Pilar Córdova.

 

 

También se notó la presencia de otros integrantes del Comité Directivo Estatal del partido tricolor.