Anuncian Desfile de Reyes Magos; se realizará el 5 de enero de 2020

 

Ayer fue anunciado el desfile de Reyes Magos 2020, que se realizará por segundo año consecutivo en Villahermosa.

 

 

En rueda de prensa, el comité organizador detalló que se realizará el próximo cinco de enero, a partir de las 10 de la mañana desde el cárcamo de Tamulté, a como se realizó el año pasado.

 

 

Ramón Rodríguez, encargado de la parte logística del desfile, indicó que al momento se tienen confirmados 12 carros que participarán en el desfile, además que habrá comparsas.

 

 

 

 

Manuel Llergo, gerente de la Europlaza, comentó que se entregarán cerca de 10 mil boletos para los niños que asistan, quienes podrán participar en un sorteo que este año se realizará.

 

 

“Va a haber unas personas que van a ir repartiendo boletos a todos los niños que participen en el desfile, que estén con sus familias, y este sorteo como mencionaban va a dar la oportunidad de ganar uno de los tantos premios. Tenemos una bolsa acumulada al momento de 200 mil pesos en premios, esperamos que se sigan sumando y esos gracias a los patrocinadores que se han sumado a este proyecto”, acotó.

 

 

Rubén Arcide, de la asociación “Late Fuerte, Salud y Educación”, añadió que se instalarán 4 puntos en la avenida Gregorio Méndez, para que las personas con discapacidad puedan apreciar el desfile.

 

 

“Uno va a ser en el parque de Atasta, ahí va haber un punto para las personas que tengan algún tipo de discapacidad, en lo que conocemos como El Caballito, donde está la estatua del coronel Gregorio Méndez, ahí habrá otro punto, el otro sería en la Secretaría de Educación, en lo que sigue siendo la vía Méndez, y finalmente en Méndez y Castillo, por donde esta la dirección de Readaptación Social”, acotó.

 

 

Finalmente, Raúl Torres, “El Mago Chong Tall”, precisó que la temática será de superhéroes y princesas, pero los carros participantes tienen tema libre.

 

 

“Para los carros alegóricos es libre (temática), y a quienes estamos invitando para que se disfracen, es a los que van a ver el desfile, al papá, la mamá, a los niños que serían los que se van a disfrazar de princesas y superhéroes, si un carro alegórico quiere traer el tema de princesas y superhéroes lo puede hacer, pero es libre”, puntualizó.

 

 

Este año, se realizará la premiación a los tres mejores carros alegóricos con la decoración más original y creativa con 20 mil, 10 mil y 5 mil pesos, respectivamente.

 

 

Asimismo, se expuso que el gobernador Adán Augusto López Hernández, dará el banderazo oficial de salida del desfile.

 

 

Para quienes deseen participar en el evento, pueden comunicarse al teléfono 99-31-60-31-10 para tener mayor información.