Aparece en Chiapas el bebé que había sido sustraído en las Gaviotas

 

Sano y salvo apareció ayer el bebé que fue sustraído de un domicilio en la colonia Las Gaviotas; su madre verdadera, que presuntamente lo había dado en adopción, se lo llevó a Amatitán Chiapas. El padre adoptivo del bebé fue a buscarlo y lo trajo de regreso.

 

 

Ayer jueves se activó una Alerta Ámber por la desaparición de un bebé de tres meses de edad, que había sido sustraído el miércoles de su domicilio en la colonia Gaviotas sector Monal.

 

 

Según informes, su madre verdadera, Marbeli (N), que presuntamente lo había dado en adopción a la persona con que trabajaba, -la señora Mayra-, se lo llevó a Amatitán Chiapas. No obstante, Mayra denunció que se lo había robado su empleada doméstica.

 

 

 

 

Los familiares de la mujer le entregaron al bebé sin problemas y se regresó. Supuestamente por que les dijo que no iban a seguir con la denuncia.

 

 

La FGE desactivará la alerta AMBER una vez verificado que el bebé está en buenas condiciones, aunque aun falta saber si se abrirá una carpeta de investigación por la desaparición de la menor.