Arde depósito de clandestino de combustible… en Río Viejo

Reportan incendio en bodega del plantel 30 del COBATAB

 

Un  incendio se registró ayer en una casa, donde trascendió se vende gasolina clandestina, en la entrada de la Mandarina en Río Viejo, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

 

 

Los hechos ocurrieron a las  2 de la tarde, cuando los vecinos del lugar alertaron del fuego.

 

 

Los habitantes de la casa y pobladores lograron controlar el fuego con arena y agua, en tanto Protección Civil procedió a enfriar la zona.

 

 

 

 

 

 

“Fuimos alertados a través del 911 de las corporaciones de Protección Civil y del estado y de coordinación municipal sobre la presencia de un incendio de un vehículo derivado de un cortocircuito en la cerrada la Mandarina, aquí en la ranchería Río Viejo primera, no se registraron víctimas, la casa estaba deshabitada solamente la pérdida material de la unidad, dentro de la casa no había gasolina si no estuviera el incendio y hubiese continuado y estuviéramos hablando de un daño de una mayor proporción al parecer fue un cortocircuito el cable de electricidad el bajante revienta y genera el cortocircuito sobre la unidad motriz”.

 

 

Cabe señalar que de acuerdo a los informes de la policía, en la vivienda no había gasolina, por ello el flamazo quemó parte de su fachada, y se concentró en la unidad tipo estaquitas.

 

 

 

 

De igual forma la mañana de ayer, se registró otro incendio en el plantel 30 del Colegio de Bachilleres, en la que se quemó una bodega donde almacenaban pupitres y otros objetos; personal de Protección Civil atendió la emergencia y logró controlar el siniestro.