Asegura AMLO que no tiene ninguna diferencia, ni problema con el sector empresarial

 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no tienen ninguna diferencia, ni problemas con el sector empresarial del país.

 

 

Tras agradecer a los empresarios su voluntad de invertir en el país con el Plan Nacional de Infraestructura, el tabasqueño dijo que esto es una muestra de que se tiene dimensión social.

 

 

“Por eso yo quiero dejar en claro que nosotros no tenemos ninguna diferencia, ningún problema con el sector empresarial; al contrario, hemos procurado mantener muy buenas relaciones. Y agradezco mucho el que los representantes de los empresarios de México estén actuando con mucha responsabilidad”, apuntó.

 

 

 

 

“Pero si hay buena voluntad siempre se concilian las diferencias. El papel de nosotros como representantes del Estado, como representantes de todos los mexicanos, es buscar siempre el bienestar de todos, buscar siempre el que todos los mexicanos se sientan bien, nadie marginado, nadie vilipendiado, ofendido, sino que todos estén representados en el gobierno. El gobierno es de todos los mexicanos”, expuso.

 

 

El mandatario federal, elogió a los empresarios por actuar con responsabilidad y destacó que Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, tienen muy buena comunicación con el gobierno federal.