Asegura diputada federal del PRI que recursos que le da el Congreso no le alcanzan y la bautizan en redes como #LadyNoMeAlcanza

 

 

Y que no le alcanza… la diputada federal por Sonora, Susana Corrella Platt aseguró que pese a recibir más de medio millón de pesos en diciembre, no le alcanza para sus gastos.

 

 

La legisladora del PRI se volvió viral en las redes sociales por declarar en una entrevista que no le alcanzaba el recurso que le otorga el congreso, por lo que fue criticada y bautizada como #LadyNoMeAlcanza.

 

 

 

 

“Van a quitarnos algunos de los beneficios, pero no sé cuáles porque a nosotros no nos dan vales de gasolina, nosotros pagamos nuestro traslado, yo utilizo mucho el transporte público, me voy por metro y también utilizo mucho el Uber –¿Si les pagan el traslado en avión?– Claro, nos lo tienen que pagar a fuerzas, en mi caso tengo que poner de mi bolsa porque no nos alcanza –¿No les alcanza?– No, no, si tu ves lo que cuesta un boleto de avión ida y vuelta, no nos alcanza”, expresó.

 

 

Cuando se le cuestionó a Corella Platt si necesitaban más, aseguró que en su caso cuenta con el apoyo de su esposo, sin embargo, reiteró que no devolvería recursos al congreso porque no le alcanza.

 

 

“ –¿Necesitan más?– Pues tratar de organizarnos, en mi caso yo tengo mucho apoyo, siempre lo he tenido de mi esposo, yo nunca he vivido de la política, he vivido siempre de mi esposo y me ayuda mucho, en mi caso yo no necesito más –¿Lo va a devolver?– Qué, qué voy a devolver –El dinero del presupuesto – No, te estoy diciendo, te estoy diciendo que no me alcanza, me ponen dinero extra”, manifestó.

 

 

Susana Corella Platt es diputada federal electa por el cuarto distrito de Sonora, también es exregidora, exalcaldesa, y expresidenta del PRI en Guaymas.

 

 

No obstante, en un video difundido ayer, la legisladora se disculpó diciendo que con sus declaraciones no se estaba quejando sino que “estaba explicando lo complicado de mi distrito”. Y agregó que si alguien se sintió ofendido “le pido una disculpa de la manera más humilde”.