Asegura MAD no sentirse aludido por advertencia de 'Alito' hacia críticos al interior del PRI

 

El ex gobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, dijo no sentirse aludido por la advertencia que hizo en días pasados el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, de que no permitirán chantajes, ni críticas sin fundamentos en el interior del partido.

 

 

Lo anterior, luego de que el también ex diputado local, manifestara su inconformidad por el proceso de renovación de la dirigencia estatal del tricolor; no obstante, sostuvo que coincide con su dirigente nacional, en que no se deben permitir chantajes, ni críticas sin argumentos.

 

 

“Yo no me doy por aludido. Yo creo que en el partido no se deben permitir chantajes, ni improvisaciones, ni nada por el estilo, en eso coincido con él (Alejandro Moreno). - ¿Él señalaba que tampoco debe haber críticas sin fundamentos? – Estoy también de acuerdo, cada quien que crítica debe expresar por qué lo hace y fundarlas. La crítica que se hace sin fundamento, es grilla”, manifestó.

 

 

 

 

“Yo soy amigo de Dagoberto y de Katia, no tengo ningún problema con ellos de tipo personal, ni incluso político, no estoy de acuerdo en la forma en que fueron nombrados. Expresé mi inconformidad, de que no estaba de acuerdo, porque además aprobaron mal el método, hicieron una asamblea espuria, mal hecha, todo con las patas, entonces no tengo ningún rompimiento con Alito, ni con Dagoberto, ni con Katia”, apuntó.