Asegura receptoría de rentas de Centro que hay confusión al realizar pagos notariales

 

El receptor de rentas de Centro, José Joaquín Barragán, informó que a través de RecaudaNet, es el sitio donde únicamente se pueden realizar los pagos notariales, y afirmó que la única restricción que se tiene, es que los pagos se están realizando mediante tarjetas de crédito o débito.

 

 

Explicó que una vez que el sistema se normalice, este pago se realizará en el nuevo portal, donde se encuentra el resto de los servicios que se localizan en la página del gobierno del estado.

 

 

“Para hacer pagos notariales sigue siendo el que teníamos, hasta ahorita sigue siendo el de RecaudaNet, los notarios lo hacen a través de RecaudaNet, no deben de tener ningún problema, la única restricción que tienen es que ahorita tienen que hacer los pagos a través de tarjetas de crédito o de débito. Por supuesto que sí lo están haciendo en Base IV. - ¿Pero hay fallas en el sistema, eso es lo que reporta la gente? - Son cosas diferentes, todos los demás pagos que se hacían a través de RecaudaNet, no se pueden hacer a través de RecaudaNet, y hay una liga para los demás pagos, los notarios siguen trabajando a través de RecaudaNet hasta que el sistema se normalice”, apuntó.

 

 

 

 

“Surgió la confusión porque lo querían hacer a través quizá del nuevo portal, pero no está liberado, el nuevo portal no está liberado para estos pagos, lo demás sin problema lo pueden hacer”, aseguró.

 

 

Es de comentar que al ingresar al sitio web: http://servicios.spf.tabasco.local:8080/re_serviciosinternet/faces/servicios donde está disponible el resto de los servicios, presentó varios veces error al momento de acceder.

 

 

Cabe señalar que ayer en Telereportaje, los ciudadanos reportaron que el sistema en Base IV para expedir el certificado de libertad de gravamen presenta fallas, lo que provoca problemas a los notarios para el proceso de la firma de escrituras.