Asesinan a menor en el fraccionamiento Pellicer

 

 

Una menor fue asesinada de un balazo en la cabeza la noche del domingo, al parecer a manos de Policías preventivos, en el fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara ubicado en el kilómetro 14 de la carretera a Frontera.

 

 

Sobre los hechos existen dos versiones, una de ellas en el sentido de que habitantes de la localidad solicitaron apoyo a la Policía por que un grupo de jóvenes se encontraba drogándose e ingiriendo bebidas embriagantes en la calle.

 

 

 

 

La segunda versión es en el sentido de que los elementos Policiacos iban persiguiendo a un grupo de supuestos delincuentes quienes según las versiones les dispararon y por ello repelieron la agresión.

 

 

Sin embargo, las autoridades hasta el momento no han dado a conocer una versión oficial de los hechos que ocurrieron a las diez de la noche del domingo en el citado fraccionamiento.

 

 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para levantar el cuerpo, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la dependencia y ayer por la mañana sus familiares lo reclamaron; la joven fallecida tenía su domicilio en el mismo fraccionamiento.

 

 

COMUNICADO DE LA FGE y SSP

 

 

En tanto que en un comunicado, se informó que la FGE y la SSP abrieron Carpetas de Investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades sobre el deceso de la menor en el Fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara Primera Etapa, del municipio de Centro, la noche del domingo 20 de agosto.

 

 

Para tales fines, la FGE abrió la Carpeta de Investigación número CI-FEM-39-2017, iniciada por el probable delito de feminicidio.

 

 

A su vez, se reportó que el área de Asuntos Internos de la SSP abrió la Carpeta de Investigación número SSP/092/2017, toda vez que hay policías presuntamente implicados en los hechos.