Asume Beatriz Milland como vicepresidenta de la Asociación de Legisladores Constituyentes de la 4T

 

 

La diputada tabasqueña, Beatriz Milland, asumió ayer el cargo de vicepresidente de la Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la Cuarta Transformación, en la cual se pondrán temas federales sobre la mesa, para que miembros de los partidos que apoyan el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, actúen en el Poder Legislativo en unidad.

 

 

En esta agrupación no sólo participan diputados locales, sino también federales y Senadores, de partidos como Morena, el PES, PT y el PVEM, explicó la tabasqueña.

 

 

 

 

Betty Milland adelantó que, tan pronto se tomen decisiones al interior de este nuevo órgano, se informarán al presidente de la República.

 

 

“- ¿Todo lo que vayan acordando se le informará a AMLO? – Así es, se le dará un informe, y sobretodo queremos avanzar en el rezago en materia legislativa, que es parte primordial de la consolidación del proyecto de nación”.

 

 

En el evento celebrado en el Hotel Hilton de la Ciudad de México, los legisladores afines a López Obrador eligieron a Mario Delgado como Presidente de la Asociación, y a Beatriz Milland como vicepresidenta de los diputados locales.