Atenderán a locataria del Pino Suárez… tras 4 días de protesta

 

 

El Ayuntamiento de Centro notificó a la locataria enferma de cáncer que se manifiesta porque no la tomaron en cuenta en el mercado provisional, que hoy a las 10 de la mañana será atendida y se le pidió que levantara el plantón.

 

 

Ayer, previo al acto cívico por la conmemoración de la Revolución Mexicana, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Romero, acudió a dialogar con la inconforme, Gabriela Martínez Candelero, quien durante 4 días estuvo plantada para que le devolvieran su espacio.

 

 

 

 

“Raúl Drouaillet -¿Roberto Romero les ordenó que la cortaran, entonces porqué las cortaste?-

 

Roberto Romero: -Porque venimos, ya arreglamos los acuerdos, -

 

Raúl Drouaillet: No, no

 

Roberto Romero: Yo voy a hablar con los interesados, el señor es un chantajista que (inaudible).

 

Raúl Drouaillet: -No, tu madre es la chantajista, tu mamá es chantajista.

 

“No seas grosero”, se escucha

 

Roberto Romero: -Yo quiero hablar con los manifestantes y no con este chantajista, con ustedes mañana nos sentamos a las 10 de la mañana.

 

Raúl Drouaillet: -Así es el municipio de Centro, lo que representa Roberto Romero.

 

Roberto Romero,- Señora, yo con todo gusto por favor mañana nos vamos a sentar a las 10 de la mañana para resolver.

 

Raúl Drouaillet: - Eres un mentiroso como siempre Roberto, siempre has mentido a la gente, los traes vueltas y vueltas, con engaños tu y Gerardo Gaudiano”, se dijeron.

 

 

Luego de la discusión, la inconforme Gabriela Martínez accedió a asistir este día a la reunión en el Ayuntamiento de Centro, para tratar de destrabar el conflicto.

 

 

“Él (Roberto Romero) se comprometió a llegar a un acuerdo, porque la verdad ya teníamos 4 días en la protesta, además tenemos más de 9 meses sin una solución, pues nos quitaron los locales; estamos peleando los locales, prácticamente Soberano me corrió como una delincuente, cuando a mi me habían dado mi local en el Mercado Provisional”, manifestó.

 

 

 

 

Minutos más tarde, abandonó el plantón que sostenía en frente de la Plaza de la Revolución en el Ayuntamiento de Centro.