Atribuye García Harfuch el atentado en su contra al CJNG, precisa que recibió tres impactos de bala

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, atribuyó el atentado en su contra a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Después de más de tres horas de haberse dado a conocer la agresión, el funcionario federal escribió en su cuenta de Twitter:

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas”.

Y afirmó: “Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando”.

Vale la pena señalar que García Harfuch, hijo de la actriz María Sorté y del político Javier García Panigua fue nombrado en octubre de 2019 como secretario de Seguridad ante la renuncia de Jesús Orta Martínez.

En redes sociales circularon vídeos y fotos donde se escucha el momento de las detonaciones de armas exclusivas de uso del ejército y que fueron circuladas por varios medios nacionales durante la fuerte balacera ocurrida aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este viernes.