Atropellan a motociclista en la Villahermosa-Teapa
Un motociclista resultó con lesiones luego de chocarse contra una camioneta y el muro de contención de la carretera Villahermosa-Teapa; la Cruz Roja le brindó los primeros auxilios y lo trasladó a un hospital.
Los hechos se registraron ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 9, por donde el motociclista circulaba a exceso de velocidad; no obstante, como el tráfico estaba lento trató de rebasar por un costado y fue entonces que la camioneta se le cerró.
Esto provocó que al momento del impacto contra la camioneta el motociclista rebotara y se diera contra uno de los muros de contención y resultara herido, por lo que las personas que pasaban por el lugar solicitaron apoyo de una ambulancia.