Autoriza Gobierno Federal ampliación de la carretera Macuspana - Villa Chablé
El gobernador Adán Augusto López Hernández, ventiló que ayer recibió una llamada del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le informó sobre la autorización para la ampliación de la vía Macuspana–Villa Chablé.
Sin embargo, el mandatario estatal dijo esperar que esta ampliación carretera llegue hasta Escárcega, Campeche, pues comentó que la obra se realizará en tres etapas, estimando iniciar este mismo año.
“Contamos con el invaluable apoyo del presidente de la República, que está pensando siempre en Tabasco, hoy (ayer viernes) me llamó para comentarme de la ampliación de la carretera de Macuspana hasta (Villa) Chablé, yo espero que sea hasta Escárcega; se abre una vía para iniciar en tres etapas, iniciar este año la construcción”, reveló.