Avanza caminata por la paz encabezada por Sicilia y los LeBarón

 

El activista Javier Sicilia, aseveró que la marcha que arrancó ayer desde Cuernavaca, Morelos, con rumbo a Palacio Nacional en la Ciudad de México, no es un show, por lo que espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador, comprenda la situación por la que han pasado las familias del país, y cambie su discurso a acciones más puntuales en materia de seguridad.

 

 

Durante la caminata, en la que estuvo acompañado por un gran número de integrantes de la familia LeBarón y Langford, dijo que con esta acción se busca que las autoridades retomen la agenda de la justicia.

 

 

“Simplemente esperamos que esta marcha, esta lentitud de la caminata, el presidente abra su corazón, abra su voluntad, y esté presente, no pretendemos golpear su investidura, aquí va la realidad del país caminando y la tiene que acoger y no somos un show, es la realidad y el dolor del país”, acotó.

 

 

 

 

“Y queremos crear una fuerza ciudadana, porque unidos, solo unidos, podemos vencer y lograr la seguridad y la paz”.

 

 

Al contingente se han sumado familiares de personas desaparecidas de Guerrero, Morelos y otros estados. Se espera que hoy viernes lleguen a la Ciudad de México, el sábado tengan un evento en la Estela de Luz y el domingo marchen a Palacio Nacional.