Avenidas Pagés Llergo y Méndez hasta Madero, se utilizarán para cierre de campaña de MORENA en Villahermosa

 

Las avenidas Pagés Llergo y Méndez hasta Madero, se utilizarán el miércoles para el cierre de campaña de MORENA. La PEC informó que se dispondrá de un dispositivo de vialidad especial en la zona.

 

 

En un comunicado, la dependencia informó que el desvío de las rutas del Transbús será el próximo 27 de junio a las diez de la mañana, donde se verá afectada la circulación sobre las avenidas donde se realizará dicho evento, así como en calles aledañas.

 

 

Por ello, la PEC dio a conocer que se garantizará la seguridad de los usuarios y de la vía pública, ante ello efectuará dispositivos de seguridad vial, de control de tráfico y peatonal con radio-patrullas, moto-patrullas y elementos de cruceros.

 

 

 

 

El cierre de la vialidad será el día 27 de junio, a partir de las 07:00 horas, hasta que se termine el evento, que se tiene contemplado será aproximadamente a las cuatro de la tarde.

 

 

Por ello, destacó que se coordinarán acciones con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para generar las rutas del servicio público del Transbús conforme al desarrollo del evento.

 

 

También se exhorta a la ciudadanía en general, a conducirse con el mayor orden posible, respetando los señalamientos y dispositivos instalados, así como obedecer las indicaciones de los elementos que se encontrarán dirigiendo el tránsito vehicular.

 

 

Los autobuses serán estacionados en el Circuito Interior Carlos Pellicer Cámara, Zona CICOM, Malecón Carlos A. Madrazo Becerra de la colonia Centro y Malecón Leandro Rovirosa Wade de la colonia Gaviotas, avenida César Sandino, entre la avenida 16 de Septiembre y Circuito Interior Carlos Pellicer Cámara, así como en las calles aledañas al evento.

 

 

Por otra parte, las rutas alternas para vehículos particulares y del servicio Público de Taxis y combis, serán en Paseo Usumacinta, Paseo Tabasco, avenida 27 de Febrero y malecón Carlos A. Madrazo en toda su extensión.

 

 

En tanto que para el servicio de Transbús, quienes circulan de la glorieta Flamboyanes al mercado José María Pino Suárez estará libre su circulación el Circuito Interior Carlos Pellicer- Malecón Carlos A. Madrazo hasta el Boulevard Adolfo Ruíz Cortines.

 

 

Permanecerá abierta la ruta del Transbús y la circulación particular sobre la avenida 27 de Febrero-Malecón Carlos A. Madrazo a Boulevard Adolfo Ruíz Cortines para llegar al mercado José María Pino Suárez.

 

 

Salida marcado José María Pino Suárez-calle Bastar Zozaya- avenida Francisco I. Madero-Malecón Carlos A. Madrazo Becerra-Paseo Tabasco–Avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña–Tamulté y viceversa.

 

 

Como ya se mencionó, de las 10:00 horas en adelante se desviará la ruta del Transbús y su circulación será sobre la avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña-Paseo Tabasco–Boulevard Adolfo Ruíz Cortines con dirección al mercado José María Pino Suárez.

 

 

Luego salida mercado José María Pino Suárez–calle Hermanos Bastar Zozaya-avenida Francisco I. Madero–calle Pedro Fuentes–malecón Carlos A. Madrazo Becerra-boulevard Adolfo Ruíz Cortines–Paseo Tabasco–avenida Coronel Gregorio Méndez Magaña–Tamulté y viceversa.