Ayuntamiento de Centro a la espera del dictamen del incendio en gasera

 

 

A la espera del dictamen de las autoridades competentes se encuentra el Ayuntamiento de Centro, respecto a la explosión de la empresa gasera “El Gallito”.

 

 

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de Protección Civil del Ayuntamiento de Centro, Antonio Moscoso, quien indicó que no se puede saber aún qué es lo provocó el siniestro de la empresa hace 9 días.

 

 

 

 

Según el funcionario municipal, las autoridades continúan realizando las investigaciones sobre la explosión, por lo que no se puede dar un dictamen final tras una “simple” inspección en la zona.

 

 

Pide alcalde a ciudadanos presentar pruebas ante denuncias de anomalías en el Ayuntamiento

 

 

Quien tenga pruebas de anomalías dentro del Ayuntamiento de Centro que las presente; quien incurra en actos de corrupción será sancionado, advirtió el edil Gerardo Gaudiano, que señaló que actualmente la ciudadanía es vigilante de las decisiones que le afectan y cuenta con mecanismos jurídicos que son capaces de acabar con la corrupción.

 

 

“Hoy la ciudadanía es vigilante de todas las decisiones que le afecten y cuenta con los mecanismos jurídicos para denunciar las Quien tenga pruebas de anomalías que la presente ante las autoridades correspondientes y los responsables serán sancionados. Esta es la única manera efectiva de acabar con la corrupción, es la única manera de no manipular a la opinión pública, la transparencia es un componente de gobernabilidad que implica exponerse al escrutinio público”, aseveró.

 

 

Lo anterior lo expresó ayer el edil, durante la firma del convenio de colaboración sobre transparencia, combate a la corrupción y gobierno abierto entre el ITAIP y el Ayuntamiento de Centro.