Balean a una persona frente a la delegación de la FGR en Villahermosa

 

Una persona fue baleada por sujetos desconocidos frente a la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Villahermosa. La víctima falleció en el hospital al que fue trasladado.

 

 

Los hechos se registraron la noche del viernes en la prolongación de Usumacinta de la ranchería Emiliano Zapata, Centro, cuando el lesionado se acercó a las instalaciones de la FGR tras haber recibido varios impactos de bala.

 

 

El hombre identificado como Sergio, y quien viajaba junto a una mujer, fue atendido por elementos de la Policía Federal quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, sin embargo, al tardar en llegar la ambulancia, fue trasladado en un carro particular a la clínica 46 del IMSS donde falleció por la gravedad de las lesiones.