Balean en vulcanizadora a hijo de Fernando Peralta Juárez, ex alcalde de Tenosique
Los dos acompañantes del hijo del exedil habrían fallecido tras los impactos de bala
La tarde de este martes fue baleado Fernando Antonio Peralta Rodríguez, hijo del expresidente municipal de Tenosique, Fernando Peralta Juárez.
De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró alrededor de las 5 de la tarde en una vulcanizadora de la colonia Cuauhtémoc, cerca de una finca llamada Petunia.
Versiones refieren que el hijo del exalcalde y otras dos personas, un hombre y una mujer, fueron atacados por sujetos a bordo de una motocicleta.
Trascendió que los dos acompañantes del hijo del exedil habrían fallecido tras los impactos de bala.
En tanto, Fernando Antonio Peralta Rodríguez, de 43 años, habría resultado solo lesionado.
Tras los hechos, el Hospital Municipal de Tenosique fue resguardado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y policías municipales.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre el ataque.