Bejarano pide a Núñez que se aleje del PRI

 

Que el gobierno estatal se aleje del PRI y de las malas compañías como los funcionarios de Enrique Peña, expresó René Bejarano.

 

 

En su visita a Tabasco, el también dirigente de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) del PRD, pidió al gobernador Arturo Núñez no alentar las alianzas con la derecha, incluyendo al PAN, pues sería un error.

 

 

“En particular al Gobierno del estado que se aleje del PRI y de Aurelio Nuño (titular de la SEP), de las malas compañías, que no anden alentando alianzas con el PAN y la derecha, eso es un gran error; Arturo Núñez debería recordar que él fue gobernador gracias a las unidad de las fuerzas progresistas democráticas de izquierdas y que esa es la posibilidad de mantener a la izquierda en el gobierno”, acusó.

 

 

 

 

“Me llamó mucho la atención en el informe que vine que (Arturo Núñez) le echó loas desmedidas al secretario de Educación federal, al peor de todo el gabinete (de Enrique Peña), lo cual creo que fue un exceso, yo no comparto esa percepción que él (Núñez Jiménez) tiene del PRI y de Aurelio Nuño, a lo mejor porque son tocayos y se tienen cariño”, asentó.

 

 

El perredista, que a su vez preside la agrupación Movimiento Nacional por la Esperanza A.C., dijo que el gobierno de Núñez ha logrado “bonos” en el presupuesto, porque ha apoyado la reforma energética.

 

 

“-¿Qué le recomienda al gobernador Núñez?- Que se aleje del PRI y de las malas compañías, del gobierno Federal, porque el gobierno de Peña Nieto no sirve, porque además recordemos que Arturo Núñez llegó al poder en oposición al PRI”, aseveró.