Blindarán entradas a Paraíso, para evitar ingreso del coronavirus

Como medida preventiva contra el coronavirus, el municipio de Paraíso será blindado por parte de las autoridades federales, con filtros sanitarios en las entradas y salidas que colindan con Comalcalco, Centla y Jalpa de Méndez.

A través de un video difundido en redes sociales, se escucha a una persona de la Dirección de Salud de Paraíso, que informa a un grupo de policías municipales, que dichos filtros sanitarios estarán a cargo de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional.

Además, se contará con la participación de la Secretaría de Salud de Tabasco, así como de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y las autoridades municipales, para evitar la entrada del COVID-19, debido a que en Comalcalco, ya se tiene el registro de dos casos.

Según versiones, el blindaje sanitario a Paraíso, es para resguardar la actividad del Puerto de Dos Bocas, así como la construcción de la Refinería, por ello, se prevé la llegada de personal especializado al Hospital Regional del citado municipio, ante posibles casos de coronavirus.