Bloquean padres de familia la Villahermosa - Frontera por conflictos en CBTA 54

 

Padres de familia del CBTA 54 bloquearon la carretera Villahermosa - Frontera; acusan que sus hijos llevan 15 días sin clases por conflictos internos de docentes con el director.

 

 

Isidro Mosqueda Jiménez, presidente de la Sociedad de Padres de Familia, argumentó que desde que se reanudó el ciclo escolar, algunos maestros se ‘apoderaron’ de la escuela por no querer al directivo.

 

 

Ante la situación, dijo que los tutores optaron por cerrar la vía federal en el kilómetro 14.5, a la altura de la Villa Ocuiltzapotlán, en exigencia para que la SETAB intervenga en el conflicto que asegura, interrumpe la educación de sus hijos.

 

 

 

 

El bloqueo, que inició a las 9 de la mañana, fue levantado a la 1 de la tarde luego que una comisión se reunió con autoridades de la Secretaría de Gobierno, donde acordaron que hoy se instalará una mesa de diálogo en la delegación federal de la SEP, donde les prometieron que estaría presente personal de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencia del Mar, para dar solución al conflicto.