Bravos liga su séptimo triunfo al vencer 6-1 a Olmecas

 

 

De la mano de Alejandro Soto que logró su segundo triunfo en la campaña y de Félix Pie que bateó de 3-3, los Bravos de León vencieron 6-1 a Olmecas de Tabasco, extendiendo su racha a 7 triunfos de forma consecutiva.

 

 

El primero de la serie entre la tropa tabasqueña y los del bajío, arrancó con el duelo montícular entre Alejandro Astorga de Olmecas y Alejandro Soto por Bravos.

 

 

 

 

En la segunda entrada los Bravos anotaron la carrera numero tres en los spikes de Omar Rentería con elevado productor de Félix Pie.

 

 

Los Olmecas rompieron el cero en la tercera entrada con doble al izquierdo de Daniel Hinojosa, quien anotó gracias al sencillo de Gerson Manzanillo ante los disparos de Soto.

 

 

En la cuarta entrada llegó la respuesta de los locales, con Omar Rentería timbrando la cuarta carrera, producto del segundo sencillo de la noche de Amadeo Zazueta.

 

 

La carrera numero 5 de los Bravos la anotó Niko Vasquez con doble al derecho, se colocó en la tercera base con elevado de Brandon Macias y anotó por medio de un wild pitch.

 

 

Los Bravos definieron el encuentro con otra carrera en la baja del octavo inning, Félix Pie fue el encargado de timbrar la sexta para los locales.

 

 

Alejandro Soto logró la victoria al lanzar 5 innigs y un tercio, permitió 2 hits, 1 carrera, 3 bases por bolas y 3 ponches.

 

 

Alejandro Astorga sufrió su quinta derrota al tirar 3 episodios y un tercio, toleró 8 hits, 4 carreras, 3 pasaportes y 3 poches.

 

 

Para el segundo de la serie abrirán Adrián Garza por Olmecas y Bryan Evans por Bravos a partir de las 7:30 PM.