Busca ADO con terminal alterna desahogar congestionamiento vehicular en avenida Mina

 

 

Una segunda “lanzadera” echará andar este año la empresa ADO, con lo cual busca entre otros objetivos, disminuir el tránsito vehicular en la avenida Francisco Javier Mina, de donde diariamente salen 300 unidades a varios destinos del país.

 

 

Jesús Sánchez Prieto, gerente comercial de la empresa de autotransportes, indicó que la terminal alterna se pretende poner en marcha desde la zona de la Plaza Altabrisa, a donde llegarán los servicios, pero además podrán salir los viajeros directamente desde ese punto.

 

 

 

 

Sánchez Prieto dijo que la idea es acercar cada vez más el servicio a los usuarios, pero además mejorar la circulación vial que es conflictiva a todas horas en la zona de la avenida Mina, donde confluyen actualmente todas las unidades de la empresa en la entidad.

 

 

“Efectivamente, eso nos serviría como para desahogar un poco el tránsito que hoy tenemos, en la terminal de Francisco Javier Mina. Además de que también nos ayudaría a acercar los servicios al cliente, para que no tenga la necesidad de moverse hasta nuestra terminal. Son 300 servicios de manera diaria en promedio que estamos moviendo y los principales destinos son la Ciudad de México, donde contamos con 30 salidas de forma diaria, a Veracruz, Mérida, a Poza Rica, Cancún y Ciudad del Carmen, por ejemplo”, citó.